Filmografía de Christopher Collins
Todos los directores con los que ha trabajado Christopher Collins han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Benny Chan.
Christopher Collins se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Christopher Collins
Christopher Collins, también conocido como Chris Latta, nació el 30 de agosto de 1949 en el Bronx, Nueva York. Aunque es mejor conocido por su trabajo como actor de voz, Collins comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en la década de 1970 como comediante, haciendo atrevidas rutinas en locales de comedia en todo el país. Si bien tuvo cierto éxito, Collins encontró que su verdadera pasión era la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en la década de 1980.
Antes de su carrera como actor, Collins trabajó en una variedad de empleos, incluyendo como conductor de camiones, vendedor de seguros y asistente legal. A través de estos trabajos, comprendió la importancia de tener una sólida ética de trabajo y una actitud comprometida, lo que ayudaría en su exitosa carrera actoral.
Después de tomar clases de actuación en el Institute of Performing Arts en Nueva York, Collins comenzó a trabajar en películas y series de televisión en los años 80, lo que le llevó a varios trabajos de voz en las series animadas. Debutó con el personaje Cobra Commander en la serie "G.I. Joe: Una verdadera american hero", papel que llegaría a ser uno de los más conocidos de su carrera.
En 1984, Collins asumió otro papel de voz icónico, interpretando al villano Starscream en la serie animada "Transformers". Si bien el papel fue breve en la primera temporada, Collins revivió su personaje en la serie "Transformers: la película" en 1986, para convertirse en uno de los personajes más populares de la franquicia.
Conocido por su voz distintiva, su talento para crear personajes únicos y siempre ofreciendo un rendimiento comprometido y brillante, Christopher Collins se convirtió en un actor legendario en el mundo de la animación y dejó un legado inolvidable. Aunque su carrera fue interrumpida por su trágica muerte en 1994, su trabajo siempre será recordado y apreciado por los fans de todo el mundo.