Filmografía de Christophe Gans
El talento de Christophe Gans a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fabien Delage) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Christophe Gans en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Christophe Gans
Christophe Gans nació el 8 de enero de 1960. Se crió en una familia francesa en el seno de la cual se desarrollaron sus primeros pasos como director. Desde muy joven mostró interés por la cultura francesa, en particular por el cine y la televisión. Se graduó de la Universidad de París VIII en 1983 con una licenciatura en Comunicación y Cine.
Después de graduarse, Christophe trabajó como asistente de producción en varios proyectos de cine. En 1987, comenzó a trabajar como director de televisión en la serie francesa Les Enfants du Soleil. Esta serie fue todo un éxito y fue la primera plataforma que le permitió adquirir experiencia como director.
En 1990, Christophe Gans fue contratado por la cadena de televisión francesa TF1 para dirigir el drama histórico La Reine Margot. Esta película fue un éxito de crítica y taquilla, lo que le valió una nominación al premio César como mejor director. El éxito de la película le abrió las puertas del mundo del cine y le permitió dirigir su primera película de Hollywood Crying Freeman, en 1995.
En 2000, Christophe Gans dirigió su película más exitosa hasta la fecha, Brotherhood of the Wolf. Esta película fue un gran éxito de crítica y taquilla, lo que le valió otra nominación al premio César, esta vez como mejor director. Desde entonces, ha dirigido varias películas, entre ellas Silent Hill, Beauty and the Beast y The Girl Who Played with Fire.
Christophe Gans es considerado uno de los mejores directores de cine franceses de su generación. Sus películas han recibido elogios de la crítica y el reconocimiento de los fanáticos de todo el mundo. Con su trabajo, ha contribuido a la difusión de la cultura francesa y ha inspirado a muchos jóvenes directores.