Biografía de Christophe
Christophe Lambert es un actor de cine y televisión francés que se dio a conocer a nivel mundial por su interpretación del inmortal Connor MacLeod en la película "Los Inmortales" en 1986. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Lambert tuvo una vida bastante movida y diversa.
Nacido en Nueva York en 1957, Christophe Lambert pasó gran parte de su infancia en Suiza y Francia, donde su padre trabajaba como empresario en el mundo del cine. Con solo 16 años, Lambert decidió abandonar los estudios y viajar a Inglaterra, donde tuvo diversos trabajos para ganarse la vida, desde camarero hasta obrero de construcción.
A su regreso a Francia, Lambert empezó a interesarse por el mundo de la interpretación, y se matriculó en la Escuela Nacional de Artes Teatrales de París. Sin embargo, en un principio no tuvo mucha suerte en el mundo de la actuación, y tuvo que hacer trabajos esporádicos como modelo y extra en películas para poder sobrevivir.
No fue hasta 1983 cuando Lambert consiguió su primer papel importante en la película "Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos", donde interpretó al protagonista de la historia. Este papel le abrió las puertas del mundo del cine, y a partir de aquí empezó a recibir ofertas para trabajar en otras películas.
A lo largo de su carrera, Christophe Lambert ha trabajado en películas tan diversas como "Subway", de Luc Besson, "Fortaleza infernal", de John McTiernan, o "Highlander II: El desafío", la secuela de su película más conocida. También ha trabajado en televisión, con papeles destacados en series como "Hacia el sur" o "NCIS: Los Ángeles".