Filmografía de Christian Wagner
La trayectoria profesional de Christian Wagner pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Heinz Emigholz.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Christian Wagner y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Christian Wagner
Christian Wagner es un actor argentino conocido por sus papeles en series de televisión y películas. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo del espectáculo, Wagner tuvo una vida muy diferente.
Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1968 y pasó su infancia en el barrio de Belgrano. Aunque siempre sintió una cierta inclinación por el arte, en sus primeros años se enfocó en sus estudios y obtuvo un título en administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires. Después de graduarse, trabajó en el mundo corporativo durante varios años.
A los 30 años, luego de mucho reflexionar, decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse al mundo de la actuación. Para ello, comenzó a tomar clases en el Centro Cultural Rojas y en la escuela del reconocido actor Raúl Serrano. Poco a poco, fue ganando experiencia en el escenario y participando en obras de teatro independiente en Buenos Aires y en otras ciudades del país.
En 2000, tuvo su primera oportunidad en televisión al ser convocado para hacer una participación especial en la serie "Los simuladores". A partir de entonces, comenzó a trabajar de manera regular en la televisión argentina, participando en varias series como "Vulnerables", "Policías en acción" y "Tiempo final". Además, también incursionó en el cine, actuando en películas como "El aura" (2005) y "El asesino del parking" (2006).
Con el tiempo, Wagner se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y respetados de la escena argentina. A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios y nominaciones, incluyendo el premio Cóndor de Plata al mejor actor de reparto por su trabajo en la película "La mujer sin cabeza" (2008). Hoy en día, sigue trabajando en el mundo del espectáculo y ha demostrado una gran versatilidad y capacidad para interpretar una amplia variedad de personajes.