Filmografía de Christian Tramitz
Christian Tramitz es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Michael Herbig.
Los géneros Western, Comedia son dominados a la perfección por parte de Christian Tramitz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Christian Tramitz
Christian Tramitz es un conocido actor alemán nacido el 13 de julio de 1955 en Munich, Alemania. Antes de convertirse en un icono del entretenimiento, Tramitz inició su carrera como publicista, trabajando para diversas agencias creativas a lo largo de la década de los 70. Fue precisamente en esta época cuando conoció al que sería su mejor amigo y compañero de escena en los próximos años, Michael Herbig.
Tramitz y Herbig formaron una unión imbatible a finales de los años 70 al fundar juntos una pequeña compañía de teatro llamada SCHLACHTHOF 5. En ella, ambos jóvenes podían dar rienda suelta a su pasión por la comedia, creando historias y personajes divertidos que hacían reír al público. En esos años, Christian Tramitz ya había empezado a destacar como un talento cómico de primer nivel, gracias a su increíble capacidad para interpretar todo tipo de personajes con gran soltura y gracejo.
A principios de los años 80, Tramitz y Herbig fundaron una nueva compañía llamada Badesalz, con la que participaron en múltiples eventos y festivales de comedia en toda Alemania y más allá de sus fronteras. Durante esta época, Christian Tramitz continuó practicando su oficio de publicista, al tiempo que seguía evolucionando como comediante y actor. A mediados de los años 80, Tramitz comenzó a trabajar como presentador de TV, participando en programas humorísticos y de entretenimiento, lo que le permitió ingresar gradualmente en el mundillo de la televisión y la actuación.
En la década de los 90, Christian Tramitz comenzó a recibir ofertas de trabajo en películas y series de televisión, lo que le animó a abandonar su trabajo como publicista de forma definitiva. Desde entonces, Tramitz se ha ganado una merecida reputación como uno de los actores más versátiles de Alemania, protagonizando todo tipo de películas y series de televisión con gran éxito de crítica y público. A lo largo de su carrera, Christian Tramitz ha demostrado tener un sentido del humor y un talento interpretativo que lo convierten en uno de los cómicos más queridos y respetados de la industria.