Filmografía de Christian Howlings
El talento de Christian Howlings a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Taika Waititi) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Christian Howlings a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Christian Howlings
Christian Howlings nació el 15 de mayo de 1991 en la ciudad de Los Ángeles, California. Sus padres eran ambos inmigrantes europeos, su madre provenía de Italia y su padre de Alemania. Howlings creció en un hogar bilingüe, hablando italiano y alemán. Desde temprana edad, Christian mostró un gran interés en la actuación, y aunque sus padres apoyaban sus sueños, lo alentaron a tener un plan de respaldo, en caso de que la carrera de actuación no funcionara.
A pesar de ser apasionado por la actuación, Christian también era un chico muy deportivo. Practicaba fútbol y baloncesto desde que era pequeño y era muy bueno en ambos. A menudo se encontraba en el equipo titular de su escuela, y su habilidad atlética le ayudó a ganarse la simpatía de sus compañeros de clase. Sin embargo, a medida que creció, Christian comenzó a darse cuenta de que su verdadera pasión estaba en la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Christian comenzó a tomar clases de actuación en un estudio local de Los Ángeles. Aunque tenía talento natural para la actuación, Christian se dio cuenta de que tendría que trabajar muy duro y de forma constante para lograr sus objetivos. Asistió a audiciones y castings cuando podía, y se aseguraba de estar en la mejor forma física y mental para cada oportunidad.
Como muchos actores en el comienzo de su carrera, Christian tuvo trabajos en el sector servicios para poder pagar sus facturas. Trabajó como camarero y barman en varios bares y restaurantes, y también trabajó en una tienda de ropa para hombres. A veces, sentía que las largas horas y el cansancio de trabajar y entrenar para audiciones afectaba su desempeño en las mismas, pero nunca dejó que el miedo y el estrés lo detuvieran.
Finalmente, en 2014, Christian recibió su primera gran oportunidad en la serie web "The Blacklist". La oportunidad llegó después de años de audiciones y perseverancia, y Christian se dio cuenta de que todo su arduo trabajo había valido la pena. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones más, incluyendo películas y series de televisión. La carrera de Christian Howlings ha despegado, y su dedicación y determinación son ejemplos de que, con trabajo duro, cualquier sueño puede hacerse realidad.