Biografía de Christian Fitzharris
Christian Fitzharris es un actor nacido en Los Ángeles, California, en 1990. Antes de su carrera en la actuación, Fitzharris se dedicó al modelaje, trabajando en importantes campañas publicitarias para marcas como Adidas, Fiat y Calvin Klein.
A los 18 años, Fitzharris decidió mudarse a Nueva York para buscar oportunidades en la industria de la moda y asistir a la universidad. Durante ese periodo, se unió al equipo de fútbol de la universidad y participó en varios torneos. Aunque disfrutaba del deporte, su verdadera pasión era la actuación.
Fue entonces cuando decidió mudarse a Los Ángeles y estudiar actuación en la mejor escuela de la ciudad, el Conservatorio de Artes Escénicas de Los Ángeles (LAAPA, por sus siglas en inglés). Durante sus estudios, Fitzharris trabajó como camarero para mantenerse a sí mismo mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación.
Su esfuerzo y dedicación finalmente rindieron frutos cuando consiguió su primer papel en el cortometraje indie "Mystery Date" en 2011, y posteriormente en la serie de televisión "The Young and the Restless". Desde entonces, ha trabajado en diversos proyectos, tanto en el cine como en la televisión.
Además de su trabajo como actor, Fitzharris es un apasionado de la música y toca la guitarra y el piano. También es un ávido viajero y ha recorrido gran parte de Europa y Asia, lo que ha influido en su percepción del mundo y en su actuación. En su carrera, Fitzharris se ha enfocado en interpretar personajes auténticos y complejos, y tiene un gran respeto por la labor que implica la actuación. Aunque todavía es relativamente nuevo en la industria, su dedicación y talento han sido notables, y es probable que continúe destacando en los años venideros.