Filmografía de Christian Brassington
El arte con el que se desenvuelve Christian Brassington delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Chris Foggin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Christian Brassington a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Christian Brassington
Christian Brassington nació el 6 de enero de 1984 en Stockport, Reino Unido. Desde una edad temprana, Christian mostró un gran interés por la actuación. Comenzó a asistir a clases de teatro a la edad de nueve años, y a la edad de trece años, ya había actuado en una producción local de la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta".
Después de la escuela secundaria, Christian ingresó en la Universidad de Manchester, donde se graduó con honores en Bellas Artes. Durante su tiempo en la universidad, Christian se involucró en varios proyectos de teatro y actuación, lo que contribuyó a su creciente reputación como actor.
Después de graduarse de la universidad, Christian comenzó a actuar en varios proyectos de teatro independientes. También trabajó con varios grupos de teatro locales, lo que le permitió mejorar su técnica. En esta época, Christian comenzó a trabajar en producciones más grandes, como la adaptación teatral de "La Máscara de la Muerte Roja".
En 2009, Christian recibió su primer papel en una producción de televisión. Apareció como David en la película "The Gathering Storm", una adaptación de la vida de Winston Churchill. Después de esto, Christian recibió múltiples ofertas de trabajo en producciones de televisión, lo que le permitió expandir su carrera como actor. Desde entonces, Christian ha aparecido en varias producciones, incluyendo "Doctor Who", "Penny Dreadful" y "The Crown". Christian se ha establecido como uno de los actores más destacados de la televisión y el cine británicos, y su carrera no muestra signos de detenerse.