Biografía de Christian Brando
Christian Brando nació el 11 de mayo de 1958 en Los Ángeles, California. Era el primogénito del famoso actor Marlon Brando y su primera esposa, Anna Kashfi, una actriz británica de origen hindú. Desde su infancia, Christian fue criado en un ambiente rodeado del glamour y la riqueza de Hollywood.
Sin embargo, su vida no fue fácil. Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo dos años, y su madre luchó por la custodia, alegando que Marlon Brando era un alcohólico abusivo. Christian tuvo muy poco contacto con su padre durante su infancia y adolescencia.
A pesar de su privilegiada posición, Christian tuvo varios problemas en su juventud. A los 20 años, se involucró en un accidente de tráfico que causó la muerte de Dag Drollet, el novio de su media hermana Cheyenne. Christian fue acusado de homicidio involuntario y, después de un largo juicio, fue condenado a diez años de prisión. Cumplió seis años antes de ser liberado en libertad condicional en 1996.
Después de su liberación, Christian trató de reconstruir su vida. Trabajó como carpintero y conductor de taxi, y también se convirtió en un activista en contra de la pena de muerte. A pesar de esto, Christian atrajo la atención de los medios de comunicación debido a su relación con la actriz Bonnie Lee Bakley, a quien conoció en un club de striptease en 1999. Se casaron en octubre del mismo año, pero su matrimonio fue conflictivo, y Bonnie fue encontrada muerta a tiros en mayo de 2001.
Christian Brando nunca se convirtió en actor, a pesar de que se rumoreaba que había recibido ofertas de trabajo en Hollywood antes de su encarcelamiento. Su vida estuvo marcada por las tragedias y las controversias, y murió el 26 de enero de 2008 de neumonía, a los 49 años.