Biografía de Christian Baltauss
Christian Baltauss, antes de convertirse en actor, llevaba una vida bastante normal en la ciudad austriaca de Linz. Si bien siempre había sentido una particular atracción por las artes y la cultura, no fue hasta después de finalizar sus estudios de arquitectura que decidió seguir su verdadera pasión: la actuación.
Baltauss comenzó a formarse en teatro y tambien realizando diversos trabajos relacionados con la cultura, como asistente de producción para diferentes eventos y espectáculos. Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la actuación, participando en pequeñas obras de teatro, cortometrajes y anuncios publicitarios.
Fue en el año 2010 cuando se mudó a Nueva York para continuar con su formación actoral en la renombrada escuela de interpretación Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Allí, tuvo la oportunidad de mejorar sus técnicas y habilidades, además de ampliar sus contactos en la industria cinematográfica.
De vuelta en Europa, Baltauss comenzó a trabajar en producciones teatrales y cinematográficas, como la película austriaca "Das finstere Tal" (El valle oscuro), donde compartió créditos con actores de renombre como Tobias Moretti y Sam Riley. También participó en la serie de televisión "The Team", en la cual interpretó al detective austriaco Maxime Egger.
Con el paso del tiempo, Baltauss ha sabido consolidar su carrera como actor tanto en Europa como en América, participando en diversas producciones cinematográficas, televisivas y teatrales, como por ejemplo el musical "Cabaret" en Viena, donde interpretó el rol protagónico de Emcee.
En definitiva, se puede decir que la vida de Christian Baltauss ha sido una constante búsqueda de su verdadera pasión, la actuación. Gracias a su perseverancia, talento y esfuerzo ha logrado consolidarse como uno de los actores más destacados de la escena europea, y su carrera sigue en ascenso hasta el día de hoy.