Filmografía de Chris William Martin
Impresionante la aportación de Chris William Martin con directores como Jason Priestley, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Chris William Martin que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Chris William Martin
Chris William Martin nació en la ciudad de Burnaby, British Columbia, Canadá el 17 de enero de 1975. Antes de convertirse en actor, Martin estudió música en el Douglas College de Vancouver y se desempeñó como estilista en una tienda de moda en Los Ángeles. Durante su estadía en Los Ángeles, Martin decidió actuar y se matriculó en la Universidad de British Columbia en 1996, pero abandonó para seguir su carrera actoral.
Comenzó su carrera en la televisión en el año 2000, y su primer papel fue en la película de terror "Final Destination", producida por James Wong. Martin también apareció en la serie de televisión "Freaky Links", en la que interpretó a un personaje llamado Jason "J.T." Taylor. En 2001, Martin participó en la película "Scooby-Doo", en la que interpretó a un personaje llamado N'Goo Tuana.
En años posteriores, Martin trabajó en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "La última llamada", "The A-Team", "Supernatural" y "Reaper". En 2007 Martin interpretó a Tom Brooke en "La última llamada". En 2008, Martin apareció en la película de acción "The A-Team" como el teniente Templeton "Faceman" Peck. En 2010, Martin interpretó al demonio Mercury en la popular serie de televisión "Supernatural".
En 2014, Martin se unió al reparto de la serie "The Vampire Diaries" como el personaje de Zach Salvatore. Martin continuó trabajando en la industria del entretenimiento y en 2016, se unió al reparto de la serie de televisión "Aliens on the Moon" como el personaje de Neil Armstrong.
La carrera de Chris William Martin ha abarcado muchos papeles diferentes en televisión y cine. Su perseverancia en la industria del entretenimiento lo ha llevado a hacer una marca en la pantalla grande y pequeña. Con su gran actuación, Martin ha creado un espacio para sí mismo en la industria del entretenimiento y ha dejado una huella imborrable en la industria del cine.