Biografía de Chris Sfetas
Christian Sfetas, conocido como Chris Sfetas, nació en una pequeña ciudad de Grecia en 1989. Creció en un ambiente modesto, en el que se dedicó a estudiar y trabajar en una estación de servicio, mientras intentaba cumplir su sueño de ser actor. Chris siempre se apasionó por la actuación y antes de dejar su ciudad natal, grabó algunos trabajos como extra para producciones cinematográficas locales.
A pesar de recibir sañas críticas sobre su sueño y su pasión por la actuación, Chris decidió mudarse a Atenas, la capital de Grecia, donde se inscribió en una escuela de actuación. Allí comenzó a estudiar y a perfeccionarse en técnicas de actuación y expresión corporal. Durante este tiempo, Chris también trabajó en diferentes trabajos, como en una tienda de abarrotes o como camarero, para poder mantenerse a sí mismo.
A medida que Chris comenzó a avanzar en su formación actoral, comenzó a audicionar para diferentes proyectos. En 2012, obtuvo un papel secundario en la película teatral "Parasta filemata" y a partir de allí su carrera estalló. Desde entonces, ha actuado en muchos largometrajes y series televisivas de éxito en Grecia, incluyendo "Klemmenoi zoes", "Giannis o omorfos", "Parelthon Thrylikos" y "Dyo xenoi".
Por su trabajo en la serie "Pes to mou ksana", Chris recibió el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Tesalónica en 2019. Además de su trabajo en la actuación, Chris también ha participado en varios anuncios publicitarios en televisión y ha sido elegido por marcas importantes en Grecia para ser su imagen corporativa.
En resumen, aunque Chris Sfetas nació en una humilde familia griega, luchó arduamente para perseguir su pasión por la actuación. Después de años de trabajar en trabajos de bajo perfil y perfeccionando su técnica en una escuela de actuación, su esfuerzo y dedicación dieron frutos y logró consolidarse como uno de los mejores actores de Grecia en la actualidad.