Filmografía de Chris Seaver
Impresionante la aportación de Chris Seaver con directores como Brad Twigg, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Chris Seaver le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Chris Seaver
Chris Seaver es un director de cine y actor estadounidense nacido en 1969 en Rhode Island. Antes de dedicarse a la industria del cine, Seaver trabajó en una serie de trabajos que no estaban relacionados con la industria cinematográfica. Se graduó de la Universidad de Misuri, donde estudió artes gráficas y diseño web.
Después de completar sus estudios universitarios, Chris Seaver trabajó en el campo de las tecnologías de la información durante varios años. Sin embargo, siempre estuvo interesado en la creación de películas y, en sus días libres, comenzó a trabajar en proyectos de cine independiente. En 1997, fundó su propia compañía de cine independiente, Low Budget Pictures.
A partir de entonces, Chris Seaver comenzó a trabajar en varios proyectos cinematográficos de bajo presupuesto, que él mismo escribía, dirigía, producía y actuaba en ellos. Entre los primeros largometrajes en los que trabajó Seaver se encuentran "Mulva: Zombie Ass Kicker!" y "Filthy McNasty". Estas películas, aunque extremadamente irónicas y provocadoras, tuvieron un gran éxito en la escena independiente de cineastas.
A medida que Seaver se volvió más conocido en la industria del cine, comenzó a dirigir filmes de horror y películas de género B. Su notable habilidad para la tarea se basó en un conocimiento intuitivo del género y su capacidad para crear situaciones estrafalarias y divertidas. Entre sus obras destacan films como "I Spit Chew on Your Grave" y "Terror at Blood Fart Lake".
La carrera de Chris Seaver ha sido prolífica, produciendo más de 50 películas hasta la fecha. A pesar de la mayoría de las críticas negativas en torno a su obra (que los defensores refutan afirmando que la ironía es un ingrediente esencial de sus películas), lo cierto es que su trabajo ha sido muy bien recibido en la escena underground y en circuitos de cine independiente, e incluso ha tenido cierto reconocimiento en el circuito de festivales.