Biografía de Chris Russell
Chris Russell nació en Hertfordshire, Inglaterra, en 1994. Antes de convertirse en actor, fue un apasionado del skateboarding y llegó a ser todo un profesional. Desde muy joven descubrió que el skate era su pasión y se dedicó a entrenar y perfeccionar su técnica, participando en competencias y eventos de skateboarding.
En 2012, a la edad de 18 años, Chris se mudó a Los Ángeles, California para perseguir su sueño de convertirse en profesional del skateboarding. Trabajó duro y logró hacerse hueco en el mundo del skateboarding, participando en campeonatos y ganando popularidad. Incluso fue el primer skater en hacer un kickflip sobre la Gran Muralla China.
Sin embargo, después de varios años de carrera en el skateboarding, Chris decidió seguir su otra pasión, la actuación. Ya había tenido algunas experiencias en el mundo de la actuación antes, habiendo aparecido en algunas películas y programas de televisión en su juventud.
En 2016, Chris decidió dejar el skateboarding para dedicarse por completo a la actuación. Empezó a formarse en diferentes cursos y talleres de actuación, y poco a poco empezó a conseguir papeles importantes en producciones de cine y televisión. Uno de sus primeros papeles fue en la serie “The Path”, donde interpretó a un joven seguidor de una secta religiosa.
Desde entonces, Chris ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo “S.W.A.T”, “9-1-1” y “Almost Family”. También ha participado en obras de teatro, como “Fleabag”, de la compañía teatral DryWrite. Actualmente, Chris sigue trabajando en nuevos proyectos de actuación y ha demostrado ser uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación en Estados Unidos.