Filmografía de Chris Ranney
Todos los directores con los que ha trabajado Chris Ranney han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Craig Gillespie.
Un actor como Chris Ranney se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Chris Ranney
Chris Ranney era un niño de clase media de Filadelfia, Pennsylvania. Su padre era un abogado de oficina de un bufete de abogados y su madre era una ama de casa dedicada. Desde una edad temprana, Chris estaba interesado en la actuación. Cuando tenía seis años, sus padres lo llevaron a clases de actuación y comenzó a actuar en obras de teatro locales. Mientras asistía a la escuela media, Chris se unió al taller de teatro de la escuela y era uno de los mejores actores de su clase.
En la preparatoria, Chris fue un estudiante promedio, pero su pasión por la actuación siguió siendo fuerte. Después de graduarse, decidió asistir a la Universidad Estatal de Pennsylvania para estudiar artes escénicas. Durante sus años universitarios, Chris participó en muchas obras de teatro y ganó elogios de sus profesores y compañeros de clase. El trabajo duro de Chris se vio recompensado cuando fue seleccionado para formar parte del programa de verano de actuación de la universidad.
Después de graduarse, Chris se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera en la actuación. Después de un tiempo, Chris comenzó a trabajar como extra en películas. Al principio, no ganó mucho dinero, pero gradualmente comenzó a tener papeles más grandes en películas y programas de televisión. Esto le permitió a Chris comenzar a construir una carrera como actor profesional.
En los últimos años, Chris se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Ha sido nominado para muchos premios y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Está felizmente casado con su esposa y tienen tres hijos. Chris sigue actuando y disfruta de cada minuto de ello. Es una inspiración para otros que buscan convertirse en actores y demuestra que es posible alcanzar tus sueños con trabajo duro.