Filmografía de Chris Olivero
Chris Olivero es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Duwayne Dunham.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Chris Olivero es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Chris Olivero
Chris Olivero es un actor estadounidense nacido el 15 de octubre de 1984 en Stockton, California. La carrera de Olivero en la industria del entretenimiento comenzó en la década de 2000, pero antes de convertirse en actor, llevó una vida normal como cualquier otro joven.
Olivero creció en el Valle de San Joaquín en California. Tuvo una infancia tranquila, asistiendo a la escuela secundaria y participando en deportes. A pesar de su amor por los deportes, sus intereses y talentos artísticos comenzaron a desarrollarse alrededor de los 15 años. Olivero comenzó a utilizar un equipo de grabación en su casa para crear videos de comedia y rap con amigos.
Antes de convertirse en actor, Olivero trabajó en diversas tareas, entre ellas trabajos de construcción y conducción. Sin embargo, siempre tuvo una pasión por el entretenimiento y mostrar sus habilidades. En un momento dado, decidió dar un salto y mudarse a Los Ángeles para buscar una carrera en la industria del entretenimiento.
Finalmente, a principios de la década de 2000, Olivero comenzó a conseguir pequeños papeles en diversas series de televisión. El primero vino en 2005 cuando interpretó a un estudiante sin nombre en “Malcolm in the Middle”, pero fue hasta el año siguiente, cuando estuvo en la serie “Kyle XY” que su carrera comenzó a despegar. En la serie, Olivero desempeñó el papel de Declan McDonough, el mejor amigo y posteriormente la pareja de la protagonista femenina de la serie, interpretada por la actriz Matt Dallas.
Desde entonces, Olivero ha continuado apareciendo en numerosas series de televisión y películas como "CSI: Miami", "Without a Trace", "NCIS: Los Angeles", "The Nine Lives of Chloe King", entre otros. También ha logrado incursionar en el cine con películas como "Deadly Roommates" y "About Fifty".
En general, la carrera de Olivero en la actuación ha sido un gran éxito, pero esto no se logró sin el esfuerzo y la dedicación que tuvo desde sus inicios. A pesar de haber llevado una vida normal antes de convertirse en actor, su pasión por el entretenimiento lo ha llevado a seguir creciendo y a expandirse en la industria del cine y la televisión.