Filmografía de Chris Mayers
El arte con el que se desenvuelve Chris Mayers delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Zach Lamplugh, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Chris Mayers en las películas de género Aventuras, Comedia, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Chris Mayers
Christopher "Chris" Mayer es un actor estadounidense conocido principalmente por su papel en la película de culto de los años 80, El Día del Juicio Final, y por su aparición en la popular serie de televisión de los años 70, The Dukes of Hazzard. Pero antes de su carrera en el mundo del entretenimiento, Mayer tuvo una vida interesante.
Mayer nació en Nueva York en 1954. Después de graduarse en el instituto, se alistó en la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió durante varios años antes de dejar la Marina para perseguir una carrera en la actuación. Su primera incursión en el mundo del espectáculo fue el mundo de la moda, donde trabajó como modelo para importantes agencias de la industria. Después de algunos años, Mayer decidió abandonar la moda para centrarse en la actuación.
Mayer comenzó su carrera en la pantalla en la década de 1970, apareciendo en series de televisión populares en aquel momento, como Gunsmoke, The Incredible Hulk y The Love Boat. Pero su gran oportunidad llegó en 1984, cuando se le ofreció el papel principal en El Día del Juicio Final junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. A pesar de que la película no tuvo mucho éxito en la taquilla en su lanzamiento inicial, se ha convertido en una película de culto en los años siguientes.
Después de El Día del Juicio Final, Mayer tuvo un papel recurrente en la popular serie de televisión de los años 80, The Dukes of Hazzard, donde interpretó al personaje de Vance Duke. Después de su tiempo en The Dukes of Hazzard, Mayer siguió apareciendo en series de televisión y películas, aunque nunca logró la misma notoriedad que en sus primeros años en el mundo del entretenimiento.
A pesar de que Mayer tuvo una carrera relativamente corta en la industria del entretenimiento, sus papeles en El Día del Juicio Final y The Dukes of Hazzard lo convierten en un actor recordado por muchos fanáticos del cine y la televisión. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo y ha abandonado la actuación en gran medida.