Biografía de Chris Del Moro
Chris Del Moro nació en el año 1978 en San Diego, California, en el seno de una familia muy ligada al mundo del surf. Fue su tío, el reconocido surfista Joey Cabell, quien le inculcó su amor por las olas y fue el quien lo llevó a su primer encuentro con el océano a la tierna edad de 3 años. A partir de entonces, el surf se convirtió en la principal pasión de Chris.
En su adolescencia, comenzó a destacar en el mundo del surf, y fue considerado uno de los mejores surfistas jóvenes de Estados Unidos. A los 18 años, se unió a la famosa empresa Billabong, lo que le permitió viajar por todo el mundo y participar en numerosos campeonatos. En el 2003, Del Moro se convirtió en campeón del mundo en el Reef Pro Surfing Brazil.
Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo del surf, Chris sentía la necesidad de explorar otras ramas y expresiones artísticas. Fue entonces cuando decidió enfocarse en la actuación. Chris comenzó a estudiar teatro y a tomar clases de actuación, y rápidamente encontró una gran pasión en ello.
A lo largo de su carrera como actor, Chris Del Moro ha participado en diversas producciones, tanto en televisión como en el cine. Algunas de sus apariciones más destacadas incluyen su participación en la película "Mañana nunca muere" en el 2002, así como en la famosa serie de televisión "Hawaii 5.0". También ha sido presentador de programas relacionados con el mundo del surf.
En definitiva, Chris Del Moro es un hombre de muchos talentos. Su pasión inicial por el surf lo llevó a ser uno de los mejores en su disciplina, pero su búsqueda constante por nuevas experiencias lo llevó a explorar otros campos artísticos, como la actuación. Su creatividad y habilidades le han permitido brillar en diferentes áreas, lo que demuestra que cuando uno tiene una verdadera pasión y determinación, las posibilidades son infinitas.