Películas de Chris Corrigan

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Chris Corrigan (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Chris Corrigan

Chris Corrigan nació el 19 de agosto de 1971 en San Francisco, California. Su padre era un exitoso abogado y su madre, una profesora de inglés. Se crió en una familia de clase media alta en un entorno privilegiado.

Durante su infancia, Chris fue un niño tímido pero creativo. Estudió en una escuela privada y fue miembro de la banda de la escuela. También disfrutaba escuchando música, pintando y escribiendo poesía.

Después de terminar la escuela secundaria, Chris asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde estudió teatro, literatura y cine. Durante este tiempo, comenzó a actuar en teatro local y en varias producciones de televisión.

Una vez graduado, Chris se mudó a Nueva York para perseguir una carrera como actor profesional. Trabajó como actor de reparto en numerosas producciones de cine y televisión, además de producir su propia obra de teatro.

En 2002, Chris tuvo su primer papel protagónico en una película, la cual fue un éxito crítico y comercial. Desde entonces, Chris ha estado ocupado trabajando en diversas producciones. Ha aparecido en varias películas y series de televisión, y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito.

Chris también ha impulsado proyectos de filantropía, incluyendo la creación de una fundación para ayudar a los niños de familias de bajos ingresos. También ha trabajado para ayudar a los animales en peligro de extinción y apoya diversas organizaciones benéficas de todo el mundo.

Y aunque ha obtenido el éxito y la fama, Chris Corrigan sigue siendo un hombre humilde y agradecido con el privilegio de hacer lo que ama. Sus viejos amigos y familiares dicen que no ha cambiado desde su infancia, y sigue siendo el mismo niño tímido y creativo de antes.

Filmografía de Chris Corrigan

El talento de Chris Corrigan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dave Kajganich, Edward Berger, Max Borenstein, Alexander Woo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Una de las virtudes de Chris Corrigan a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Serie de TV, Fantástico.

Peliculas donde ha actuado Chris Corrigan