Filmografía de Chris Coppola
Chris Coppola ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: David Bowers.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Chris Coppola actuando en películas de géneros Infantil, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Chris Coppola
Chris Coppola, antes de convertirse en actor, tuvo una carrera muy disímil a lo que hoy en día lo define. De hecho, Coppola llevó una vida muy privada antes de ingresar a la actuación, alejado del sector artístico y más dedicado al mundo corporativo. Nacido en California en 1968, ahora es un actor y escritor estadounidense conocido por su trabajo en películas como Beowulf (2007), The Polar Express (2004) y The Hudsucker Proxy (1994).
Antes de que decidiera entrar en el mundo del cine, Coppola realizó numerosas tareas en el sector empresarial. Con una licenciatura en Economía por la Universidad de Pepperdine en su currículum, después de la universidad, trabajó para empresas de medios en posiciones gerenciales y algunas corporaciones del sector tecnológico en funciones de desarrollo de negocios. A pesar de que trabajaba en el sector corporativo, siempre sintió una pasión por la actuación, lo que lo llevó a participar en algunos proyectos de teatro comunitario y participar en algunos anuncios de televisión.
Coppola, más tarde, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la actuación, y rápidamente encontró trabajo como actor de voz para varios programas de televisión y películas, luego trabajó en algunos proyectos de cine, empezando con la película The Linguini Incident (1991), protagonizada por David Bowie. También apareció en la película The Hudsucker Proxy de los hermanos Coen como un extra. Su primera aparición en la televisión fue en el programa Saturday Night Live, en un sketch con Paul Simon.
En 1996, Chris personificó a un dueño de discoteca en la película Joe’s Apartment. La carrera de Coppola comenzó a expandirse, interpretando papeles en el remake de La matanza de Texas 2 (2006), y también tuvo papeles en películas como The Polar Express. Coppola es conocido por trabajar en películas que utilizan tecnología de captura de movimiento, como The Polar Express, Beowulf y A Christmas Carol (2009).
En resumen, la carrera de Chris Coppola es una muestra de perseverancia y de pasión por lo que uno quiere lograr, ya que después de años trabajando en el sector empresarial, decidió hacer su sueño de ser actor realidad. Chris dejó su carrera comercial y se sumergió de lleno en el mundo de la actuación en Nueva York. Desde entonces, ha trabajado en películas aclamadas y ha desarrollado una carrera activa en la industria del cine, ya sea actuando o escribiendo guiones. Esto solo demuestra que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y que, aunque el camino puede no ser fácil, siempre se pueden abrir nuevas oportunidades.