Filmografía de Chris Avram
El actor Chris Avram tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Michele Lupo.
No importa si la película en la que actúa es de género Western, Drama porque Chris Avram es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Chris Avram
Chris Avram nació el 16 de julio de 1974 en Perth, Australia. Creció en una familia de clase media, con sus padres trabajando en el sector de servicios y su hermano mayor. Chris asistió a la escuela primaria y secundaria locales, donde destacó en los deportes, como el fútbol y el béisbol.
Después de la escuela secundaria, Chris asistió a la Universidad de Murdoch, donde estudió ingeniería y administración de empresas. Durante su tiempo en la universidad, Chris jugó fútbol en el equipo universitario y compitió en varios torneos de béisbol. También fue miembro de varias organizaciones estudiantiles.
Después de graduarse de la universidad, Chris se mudó a Sydney para buscar trabajo. Trabajó en varios empleos, desde la construcción hasta la administración. Después de unos años en Sydney, se mudó a Los Ángeles para comenzar una carrera como actor.
En Los Ángeles, Chris se matriculó en una escuela de actuación y comenzó a trabajar en pequeños papeles. Su primer papel importante fue en la película de drama "The Flock" en el 2006. Desde entonces, Chris ha aparecido en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. En el 2019, apareció en la película de acción "Skyscraper".
Chris ha ganado elogios de la crítica por su trabajo y ha sido nominado para numerosos premios. En el 2014, fue nominado para un Premio Screen Actors Guild por su actuación en la película "12 Years a Slave". En el 2016, fue nominado para un Premio Emmy por su actuación en la miniserie de televisión "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".
Chris sigue trabajando como actor y dirigiendo. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos. A pesar de su éxito como actor, todavía se considera una persona humilde y trabajadora. Chris sigue comprometido con su carrera y su familia, y sigue trabajando duro para conseguir sus sueños.