Biografía de Choi Yi-Sun
Choi Yi-Sun es un actor de drama, comedia y películas musical originario de Corea del Sur nacido el 20 de agosto de 1990 en Seúl. Antes de convertirse en actor Choi Yi-Sun tenía una vida diferente que lo llevó a descubrir el mundo del espectáculo que lo haría famoso.
En su juventud, Yi-Sun demostró un talento innato por las artes escénicas, en especial el canto y la actuación, lo que lo llevó a ingresar en una escuela de artes talentosas, donde se formó en teatro, canto y baile. Choi Yi-Sun destacó en esta disciplina y fue invitado a participar en la producción de varias obras de teatro en su ciudad natal.
Posteriormente, Choi Yi-Sun decidió continuar sus estudios y se matriculó en una universidad donde estudió ingeniería mecánica. Sin embargo, no era lo que realmente anhelaba y pronto se dio cuenta de que deseaba dedicarse al mundo artístico.
A pesar de que le faltaba un año para graduarse, Yi-Sun decidió seguir su pasión y dejó la universidad para unirse a una agencia de talentos. Después de un largo camino de esfuerzo, logró debutar como actor en la serie de televisión ‘School 2013’. Debutó con el nombre artístico de Choi Tae-Joon y recibió buenos comentarios por su actuación.
Pero no fue hasta el año 2016 donde Choi Yi-Sun logró su primer gran éxito en la pantalla grande con el papel de "Kei" en la película musical "Our K-Pop”. A partir de ese momento su carrera despegó, y fue elegido para representar diferentes papeles en dramas, películas en el cine y series de televisión. Algunas de las producciones que ha participado incluyen "Missing You", "Suspicious Partner", "Sassy Go Go", “Hello My Twenties" y "So I Married An Anti Fan” en 2016 y 2017.
Actualmente Choi Yi-Sun es un actor muy solicitado y su carrera continúa en ascenso. Es admirado por su talento, compromiso y dedicación al mundo de la actuación. El éxito conseguido por su trabajo es la recompensa a su estable trayectoria sacrificada y dedicada a la actuación. Su presencia en la pantalla pequeña y en los teatros ha impactado al público coreano y a muchos países del resto del mundo.