Filmografía de Choi Yeo-jin
Lee Eung-bok ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Choi Yeo-jin como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Choi Yeo-jin se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Choi Yeo-jin
Choi Yeo-jin nació el 27 de julio de 1983 en Seúl, Corea del Sur. Actualmente conocida por su carrera como actriz, Yeo-jin comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. A los 19 años, fue descubierta por un agente mientras trabajaba en una cafetería y pronto comenzó a modelar para varias marcas y a aparecer en programas de televisión como presentadora.
Después de varios años como modelo, Choi Yeo-jin debutó en la industria del cine en 2006 con un pequeño papel en la película "Forbidden Quest". Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando obtuvo su primer papel importante en la película "The Naked Kitchen". La película fue un éxito y catapultó a Yeo-jin a la fama, obteniendo críticas positivas por su actuación.
A partir de ese momento, Choi Yeo-jin comenzó a trabajar regularmente en el cine y la televisión. Apareció en películas como "Secret Love" y "Villain and Widow" y en series de televisión como "My Love from the Star" y "Emergency Couple". También ha participado en varios programas de variedades y ha sido miembro del elenco de programas como "The Genius: Rules of the Game" y "Real Men".
Además de su carrera en el entretenimiento, Choi Yeo-jin también ha mostrado un gran interés en la moda y la belleza. En 2014, lanzó su propia línea de maquillaje llamada "Choi's Cosmetic" y en 2017 abrió una tienda de belleza en Seúl.
A lo largo de su carrera, Yeo-jin ha recibido varios premios y reconocimientos. En 2013, fue nombrada una de las "30 Actrices Coreanas Menos Conocidas pero más Admiradas" por la revista de entretenimiento Star News. En 2015, recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los KBS Drama Awards por su trabajo en la serie "Healer".
En resumen, la trayectoria de Choi Yeo-jin en la industria del entretenimiento comenzó en la moda y la televisión, pero después de obtener su gran oportunidad con "The Naked Kitchen", se convirtió en una actriz respetada y reconocida. Además, su interés en la moda y la belleza la ha llevado a lanzar su propia línea de maquillaje y a abrir una tienda de belleza en Seúl. Sin duda, estamos hablando de una profesional con múltiples talentos y habilidades.