Filmografía de Chloe Pollock
Chloe Pollock ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joey Lever.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Chloe Pollock que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Chloe Pollock
Chloe Pollock es una actriz británica conocida por sus papeles en series de televisión como “Black Mirror” y “La Corona”. Antes de convertirse en actriz, Chloe llevó una vida bastante normal en el pueblo de Tarporley en Cheshire, Inglaterra. Era una niña muy inquieta y creativa, y desde pequeña mostró interés por la danza y el teatro. Tomó clases de ballet y jazz desde los cinco años y a los diez comenzó a estudiar teatro en una escuela local.
A pesar de su interés por las artes escénicas, la vida de Chloe no fue fácil. Su padre falleció cuando ella tenía sólo trece años, lo que la llevó a tener que madurar muy rápidamente y a encontrar en el teatro una vía de escape. Ella se sumergió en su trabajo y en su formación, lo que la llevó a estudiar actuación en la Universidad de Bristol, una de las más prestigiosas del Reino Unido.
Después de graduarse, Chloe comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales y en cortometrajes, intentando abrirse camino en la competitiva industria del espectáculo. Fue entonces cuando decidió mudarse a Londres para tratar de consolidarse como actriz. Allí, trabajó en bares y restaurantes para poder pagar sus gastos mientras buscaba trabajo en el mundo de la televisión y el cine.
Chloe tuvo que luchar duro para conseguir sus primeros papeles, incluso llegó a dormir en su coche en una ocasión cuando no podía pagar el hotel. Pero su perseverancia finalmente dio sus frutos: el primer papel importante que consiguió fue en la serie de televisión “Peaky Blinders” donde interpretó a una aristócrata inglesa. Fue esto lo que dio inicio a su carrera, lo que posteriormente la llevó a papeles como el de “Shannón” en “Black Mirror” y “Camilla” en “The Crown”.
En conclusión, la vida de Chloe Pollock antes de convertirse en actriz estuvo marcada por momentos difíciles que la llevaron a encontrar en la danza y el teatro una vía de escape. Pese a su talento, tuvo que trabajar duro para llegar a donde está hoy, pasando por varios trabajos a lo largo del camino. Hoy en día, Chloe es una de las actrices británicas más prometedoras, habiendo logrado consolidarse como una de las caras más conocidas de la televisión y el cine.