Filmografía de Ching-Chun Hsu
El arte con el que se desenvuelve Ching-Chun Hsu delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Dick Tang, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ching-Chun Hsu actuando en películas de géneros Drama, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ching-Chun Hsu
Ching-Chun Hsu nació el 27 de enero de 1976 en la ciudad de Taichung, Taiwán. Su padre trabajaba como ingeniero en una empresa de tecnología, mientras que su madre era una profesora de educación básica. Cuando era un niño, Ching-Chun Hsu mostró un gran interés en la actuación y la música, y comenzó a tomar lecciones de actuación cuando tenía 12 años.
Durante su adolescencia, Ching-Chun Hsu asistió a la Escuela Central de Taichung, donde se graduó con honores. Después de graduarse, decidió seguir sus sueños de convertirse en actor y se mudó a Taipei para estudiar actuación en la Academia Nacional de Arte Dramático, una de las mejores escuelas de actuación de Taiwán. Mientras estudiaba, Ching-Chun Hsu trabajó como camarero para ganar un poco de dinero extra.
Durante su tiempo en la Academia Nacional de Arte Dramático, Ching-Chun Hsu ganó fama como uno de los mejores actores de la institución, y fue galardonado con el premio a la Excelencia Académica por su trabajo. Después de graduarse en 2000, Ching-Chun Hsu comenzó a trabajar como actor profesional en varias producciones teatrales, incluidas obras de Shakespeare y de otros dramaturgos clásicos.
En 2003, Ching-Chun Hsu debutó en el cine con su papel en "Love Letter", una película romántica que se convirtió en un éxito de taquilla. Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "The Outsiders" de 2018 y "The Fateful Day" de 2019. Ching-Chun Hsu se ha convertido en una estrella de la industria del entretenimiento, y se ha ganado el respeto de muchos de sus colegas y fanáticos. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio Golden Horse a Mejor Actor en 2011.