Filmografía de Chiaki Ohta
Chiaki Ohta es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Shun Nakahara.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Chiaki Ohta actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Chiaki Ohta
Chiaki Ohta nació en Hiroshima, Japón, el 19 de julio de 1989. Desde joven, se interesó por las artes escénicas y tomó clases de teatro en su escuela secundaria. Después de graduarse, decidió mudarse a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Antes de conseguir su primer papel en la televisión, Ohta trabajó en varios trabajos de medio tiempo para poder mantenerse mientras asistía a las audiciones. Trabajó como trabajador de almacén e hizo entregas en bicicleta para una empresa de mensajería. Durante este tiempo, Ohta también asistió a clases de actuación y se inscribió en una agencia de talento.
Finalmente, en 2011, Ohta tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para interpretar al personaje de Takayuki Miki en la popular serie de televisión japonesa, "Kaseifu no Mita". A pesar de que solo tenía un papel secundario en la serie, su actuación llamó la atención de los productores y le abrió las puertas a otros papeles en la televisión y el cine.
Desde entonces, Ohta ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, ganando reconocimiento y admiración por su habilidad como actor. En 2016, ganó el Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Actuación de Reparto por su papel en la película "TVC". Además de su carrera en la actuación, Ohta también ha incursionado en la música, lanzando su primer sencillo en 2014.
En su tiempo libre, Ohta es un ávido lector y le gusta pasar tiempo en el gimnasio entrenando y manteniéndose en forma. También es un defensor de las causas sociales y de la lucha contra la discriminación. Ohta continúa trabajando en su carrera y expandiendo sus horizontes como actor y artista multidisciplinario, esperando seguir siendo un modelo a seguir para la comunidad japonesa y para los jóvenes que sueñan con triunfar en la industria del entretenimiento.