Filmografía de Chi Cheng
Todos los directores con los que ha trabajado Chi Cheng han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Liz Friedlander.
Los géneros Musical son los preferidos de Chi Cheng a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Chi Cheng
Chi Cheng es un actor y modelo chino, conocido por su trabajo en la industria de la moda y el cine. Nació el 7 de junio de 1978 en Guangdong, China, y se mudó a Hong Kong a la edad de 18 años para perseguir su carrera como modelo. Después de establecerse en Hong Kong, trabajó como modelo para varias marcas de moda de renombre antes de comenzar su trayectoria en la industria cinematográfica.
Antes de su debut en la gran pantalla, Chi Cheng dio sus primeros pasos en la televisión, participando en series y películas como "Alternative Love" y "The Swindlers". En 2002, hizo su debut en el cine en la película "Haunted Office", dirigida por Marco Mak y co-protagonizada por la actriz de Hong Kong Sammuel Leung.
Desde entonces, ha trabajado en una gran variedad de películas, tanto en Hong Kong como en China continental, destacando su papel en el film de terror "The Coffin". También ha participado en varios proyectos de televisión, incluyendo la serie "Martial Law" y el drama "Silken Laumann: Against The Wind”.
Sin embargo, a diferencia de muchos otros actores en la industria del cine, Chi Cheng nunca ha dejado de lado su carrera en la moda. Gracias a su aspecto de modelo, Chi ha trabajado para marcas como Giorgio Armani, Hugo Boss y Versace, lo que lo ha convertido en uno de los modelos más buscados de toda Asia.
En su tiempo libre, a Chi le gusta hacer deportes, incluyendo natación y ciclismo. También es un ávido trotamundos, y ha visitado una gran cantidad de lugares alrededor del mundo, lo que incluye su propio país, China, así como destinos en Europa, América Latina y África.
En general, la vida de Chi Cheng ha sido una combinación de trabajo, viajes y una pasión por el cine, la televisión y el modelaje. Su carrera se ha mantenido en constante crecimiento y con bastante éxito, lo que seguramente le dará muchos años más dentro de la industria del espectáculo.