Biografía de Cheyenne Poz
Cheyenne Poz es un actor estadounidense nacido el 10 de junio de 2016 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actor, Cheyenne tuvo una vida normal de niño. Su madre, Jessica, trabajó duro para conseguirle una educación sólida y una vida hogareña cálida y amorosa. Cheyenne creció rodeado de su familia, incluyendo a sus hermanas menores, Aspen y Lilah, y su padre, quien falleció en 2010.
A los 5 años, Cheyenne entró en el mundo del espectáculo, trabajando como modelo infantil y realizando trabajos publicitarios. Fue en ese momento cuando descubrió que quería convertirse en actor. La decisión de convertirse en actor no fue repentina, sino que se desarrolló a lo largo de varios años. A los 9 años, Cheyenne se matriculó en una escuela de teatro local y comenzó a asistir a clases de actuación y producción de cine en su tiempo libre.
Con 10 años, Poz comenzó a tomar trabajos más importantes en la industria del entretenimiento. Fue elegido para su primer papel en una película en el 2016, "In Dubious Battle" dirigida por James Franco y protagonizada por actores como Bryan Cranston, Selena Gomez y Ashley Greene. A lo largo de los siguientes años, seguiría participando en varias producciones cinematográficas, como "Logan" de Marvel y "The Beanstalk" de DreamWorks.
Fuera de la actuación, Cheyenne también es un ávido defensor de varias causas benéficas. En el pasado, ha trabajado con organizaciones como Make-A-Wish Foundation y The Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation. También ha dedicado su tiempo a ayudar a los niños en su comunidad, ya sea a través del mentoraje, la enseñanza de clases de teatro o la sensibilización sobre la importancia de una educación adecuada y una alimentación saludable.
No hay duda de que Cheyenne Poz ha tenido un camino interesante y emocionante en el mundo de la actuación. Con solo 14 años, ya ha logrado mucho y seguramente continuará brillando en el futuro.