Biografía de Cheryl Walker
Antes de convertirse en actor, Cheryl Walker llevó una vida interesante. Nació en 1918 en Dakota del Norte, pero se mudó con su familia a California cuando era niña. Allí, su padre trabajó para la industria del cine, y Cheryl se interesó por primera vez en actuar. Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria, decidió no estudiar teatro y en su lugar trabajó en el estrado de una tienda departamental.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Cheryl se unió a la Cruz Roja y brindó ayuda a los soldados en Francia. Después de la guerra, se casó con un veterano de la Segunda Guerra Mundial y comenzó a trabajar como secretaria en Hollywood. Sin embargo, su deseo de actuar nunca desapareció y comenzó a tomar clases de actuación en una escuela local de teatro.
En 1945, Cheryl hizo su debut en el cine con un papel en la película "The Stork Club". Continuó trabajando como actor secundario en películas y programas de televisión antes de conseguir su gran oportunidad en la película "Saratoga Trunk" de 1945, protagonizada por Ingrid Bergman y Gary Cooper. Cheryl se ganó la reputación de ser una actriz talentosa y trabajó en varias películas más, incluyendo "The Window", "The Man from Colorado", y "Jungle Jim in the Forbidden Land".
Desafortunadamente, la carrera de Cheryl comenzó a disminuir en la década de 1950 y finalmente decidió retirarse de la actuación en 1961. Se mudó a Nueva York y trabajó como agente de bienes raíces antes de fallecer de cáncer en 1971. A pesar de su corta carrera como actor, Cheryl fue una talentosa artista que dejó una marca en Hollywood.