Películas de Cheng Man-Fai

Si te gusta la forma de actuar de Cheng Man-Fai, ponemos a tu disposición un listado de todas las películas en las que puedes encontrar a Cheng Man-Fai en papeles importantes y secundarios. Disfruta de cada una de sus obras y si te resulta divertido, ordénalas de mejor a peor según tu criterio.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Cheng Man-Fai

El arte con el que se desenvuelve Cheng Man-Fai delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Leung Chung-Man, Song Jianjun, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Cheng Man-Fai se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Ciencia ficción, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Cheng Man-Fai

Cheng Man-Fai nació el 16 de julio de 1924 en el pueblo de Siyu, Guangdong, China. Era hijo de un empresario local que también se dedicaba al teatro local. Cuando Cheng Man-Fai tenía 8 años, su familia se mudó a Hong Kong.

Cheng Man-Fai comenzó su carrera como actor a la edad de 15 años, cuando se unió a una compañía de teatro local llamada Bauhinia. Allí aprendió los fundamentos del teatro y actuó en varias obras. Durante su tiempo en Bauhinia, Cheng Man-Fai trabajó con varios actores de renombre, incluido el mítico actor chino, Wang Hsiao-Yun.

En 1942, Cheng Man-Fai se unió a la compañía de teatro de la ciudad de Cantón, donde trabajó con el famoso director de teatro, Chiang Chiao-Jen. Durante su tiempo allí, Cheng Man-Fai actuó en muchas obras de teatro, incluyendo la famosa obra de teatro de Chiang Chiao-Jen, "The Moon-Faced Woman".

Durante la Segunda Guerra Mundial, Cheng Man-Fai se unió a la fuerza aérea china y sirvió como piloto de combate. Tras la guerra, volvió a su carrera de actor y fue contratado por la compañía de teatro de Hong Kong, Kiangsu. Durante su tiempo allí, Cheng Man-Fai trabajó con el famoso director de teatro, Li Shu-Hsien.

En los años 50, Cheng Man-Fai se convirtió en el protagonista de la primera película de Hong Kong, "The True Story of Ah Q" (1953). Esta fue una de las primeras películas en abordar el tema de la Revolución Cultural china. Desde entonces, Cheng Man-Fai ha aparecido en más de cien películas y ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Peliculas donde ha actuado Cheng Man-Fai