Filmografía de Chedy Hernández
La trayectoria profesional de Chedy Hernández pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: María Alejandra Rodríguez.
Un actor como Chedy Hernández se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Chedy Hernández
Cheddy Hernández es un actor y comediante dominicano que nació en Santo Domingo este 16 de marzo de 1976. Antes de convertirse en actor, Cheddy se dedicó por completo al arte, pero de manera autodidacta. Comenzó a mostrar su talento desde temprana edad, encontrando en la música su primer amor. A los 13 años de edad, Cheddy Hernández escribió su primera canción, que luego interpretaría en el programa "El show de las hechiceras".
Al ser el menor de una familia de seis hermanos, desde su infancia tuvo que buscar su propio camino en la vida. A los 20 años, se mudó a Nueva York para seguir sus sueños de triunfar en el mundo de la música. Allí, enfrentó muchas dificultades y tuvo que trabajar duro para mantenerse. En un principio, trabajó como camarero en un restaurante, pero su pasión por el arte no le permitió dejar su sueño.
En Nueva York, Cheddy conoció a un grupo de comediantes dominicanos que se dedicaban a presentarse en bares y pequeños clubes de comedia. Gracias a su carisma y su sentido del humor, comenzó a frecuentar estos lugares y poco a poco fue ganando popularidad. Al darse cuenta de su talento, decidió probar suerte en la actuación y comenzó a estudiar interpretación en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
Después de varios años dedicado al arte y la comedia, Cheddy Hernández ha logrado consolidarse como uno de los actores y comediantes más populares de la República Dominicana. Su estilo irreverente y su habilidad para imitar personajes han hecho que sea un referente en la comedia del país. Sus fans lo consideran un talento nato, que con su trabajo y esfuerzo ha logrado tocar el corazón de muchas personas. Con su carrera en ascenso, Cheddy Hernández se ha convertido en un ícono de la comedia dominicana, y se espera que siga sorprendiendo al público con su talento y creatividad por muchos años más.