Filmografía de Charlie Wright
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como David Bowers, pero Charlie Wright es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Charlie Wright actuando en películas de géneros Infantil, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Charlie Wright
Charlie Wright, conocido por su carrera como actor y su papel en la popular serie de televisión "Riverdale", tiene una trayectoria interesante que incluye una variedad de trabajos anteriores antes de convertirse en actor.
Wright nació y creció en Los Ángeles, California en 1999. Su familia es de origen judío y su padre es director de cine, lo que puede haber contribuido a su interés temprano en la actuación. Sin embargo, en lugar de seguir directamente los pasos de su padre, Wright inicialmente estaba interesado en el atletismo. De hecho, fue parte del equipo de fútbol y lucha libre de su escuela secundaria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Wright asistió a la Universidad de Wisconsin-Madison. Durante su tiempo allí, continuó su carrera en el fútbol americano y estudió historia y antropología. Si bien su carrera atlética parecía estar en ascenso, decidió abandonar el equipo de fútbol para centrarse en sus estudios y en otros intereses.
Después de graduarse de la universidad, Wright se encontró buscando un propósito y una carrera que lo apasionara. Finalmente, decidió volver a sus raíces artísticas y comenzó a tomar clases de actuación. Al principio, trabajó en anuncios publicitarios y pequeños papeles, pero finalmente ganó un papel recurrente en la serie de televisión "Criminal Minds". Desde entonces, ha aparecido en varios otros programas de televisión como "Teen Wolf" y, por supuesto, "Riverdale".
Aunque Wright no siguió originalmente los pasos de su padre en el cine, su interés inicial en el atletismo y su educación en historia y antropología también le han dado una perspectiva única en su carrera en la actuación. Con su actitud curiosa y apasionada, es seguro decir que Wright todavía tiene un largo camino por recorrer en Hollywood.