Filmografía de Charlie Chow
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lee Doo-yong, pero Charlie Chow es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Acción son los preferidos de Charlie Chow a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Charlie Chow
Charlie Chow nació en Hong Kong el 24 de febrero de 1962. Su familia era una familia de clase media, y él pasó su infancia y adolescencia allí. Estudió en la escuela secundaria local hasta los 17 años, cuando fue aceptado en la Academia de Artes Dramáticas de Hong Kong.
Durante su educación, se desarrolló como actor y, durante sus últimos años en la academia, participó en numerosas producciones. Después de graduarse, comenzó a actuar en pequeños papeles en producciones locales y se convirtió en una figura popular en Hong Kong.
En los años 80, Charlie fue invitado a actuar en varias producciones en los Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles, donde actuó en varios largometrajes, incluyendo la serie de películas de acción de los años 90, 'Police Story'. Esta fue la primera de una serie de películas en las que Charlie protagonizó, incluyendo 'Rumble in the Bronx' y 'Rush Hour'.
En los últimos años, Charlie ha seguido actuando, protagonizando varias series de televisión, películas de comedia, producciones de teatro y actuando en obras de televisión. Ha recibido muchos elogios por sus actuaciones y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Premio Emmy por su actuación en la producción teatral de Broadway de 'The Tempest'.
Charlie ahora es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Se ha convertido en una figura de culto, y su trabajo se ha disfrutado por millones de personas en todo el mundo. Charlie ha demostrado que el trabajo duro y el talento pueden llevar a alguien desde una modesta familia de clase media en Hong Kong a convertirse en una estrella de Hollywood.