Biografía de Charles Swain
Charles Swain nació el 6 de mayo de 1862 en Inglaterra. Era el segundo hijo de William Swain, un ingeniero mecánico y Sarah Swain. La familia de Charles se mudó a Chicago cuando tenía solo 2 años. Allí creció y asistió a la escuela secundaria antes de conseguir trabajo como aprendiz de carpintero en una herrería. Sin embargo, Charles siempre se había interesado por el mundo del teatro y siempre había soñado con convertirse en actor.
En sus tiempos libres, Charles asistía a audiciones y ensayos en Los Ángeles, pero no lograba conseguir ningún papel importante. Finalmente, decidió mudarse a Nueva York en busca de más oportunidades en el teatro. Allí, trabajó como asistente en escenarios y también trabajó en otros trabajos secundarios en la industria del teatro.
Después de años de trabajar en el teatro, Charles finalmente se hizo conocido en Broadway después de conseguir un papel protagónico en la obra de teatro "The Importance of Being Earnest". Su actuación fue elogiada por los críticos y le valió elogios por parte del público. A partir de entonces, se convirtió en uno de los actores más populares de Nueva York y viajó por todo el mundo con su actuación teatral.
Además de su carrera en el teatro, Charles también se desempeñó como director de cine, mayormente en Hollywood durante los años 20 y 30. Dirigió varias películas, incluyendo "The Three Musketeers" y "The Last of the Mohicans". También participó en películas de cine, siendo "Party Girl" uno de sus últimos trabajos.
En resumen, Charles Swain fue un graduado de una escuela secundaria de Chicago, quien empezó como aprendiz en una herrería. A pesar de su interés en el mundo del teatro, su carrera teatral tardó en despegar hasta que finalmente consiguió un papel protagonico en Broadway. A partir de ahí, su carrera despegó y se convirtió en uno de los actores y directores más populares de la Ciudad de Nueva York y Hollywood.