Filmografía de Charles Rome Smith
El talento de Charles Rome Smith a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Richard Demarco) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Aventuras, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Charles Rome Smith que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Charles Rome Smith
Charles Rome Smith fue un actor estadounidense que desarrolló una carrera en el cine y en la televisión en las décadas de 1950 y 1960. Nació en Palo Alto, California, en 1922 y creció en una familia acomodada en la ciudad de San Francisco. Después de terminar el instituto, asistió a la Universidad de Stanford, donde estudió economía.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Smith se alistó en el ejército y sirvió como piloto de caza en Europa. Después de la guerra, regresó a Stanford y se graduó con un título en economía. Trabajó en el mundo de los negocios por un corto tiempo, pero pronto decidió que no era el camino que quería seguir en la vida.
Smith se mudó a Nueva York y comenzó a estudiar actuación en la Escuela de Actuación de la Universidad de Columbia. Luego se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera en el cine. Consiguió su primera aparición en la pantalla en la película "The Big Night" en 1951, seguida por papeles en películas como "The Iron Mistress" y "Prince Valiant". También hizo apariciones en programas de televisión populares como "The Jack Benny Show" y "Dragnet".
Aunque nunca llegó a ser una gran estrella en el mundo del cine, Smith tuvo una larga carrera en la televisión, apareciendo en varios programas durante las décadas de 1950 y 1960. También fue el narrador de varios programas y documentales.
En resumen, la vida de Charles Rome Smith antes de convertirse en actor fue bastante convencional. Después de servir en la Segunda Guerra Mundial y graduarse de la Universidad de Stanford, decidió enfocarse en su verdadera pasión: la actuación. A medida que su carrera se desarrolló, se convirtió en un nombre familiar en la televisión, aunque nunca alcanzó el estatus de una gran estrella de cine. Sin embargo, su trabajo en la pantalla lo hizo muy querido por sus fans y lo llevó a tener una larga carrera en la industria del entretenimiento.