Filmografía de Charles Jarman
Impresionante la aportación de Charles Jarman con directores como Alex Wright, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Charles Jarman a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance.
Biografía de Charles Jarman
Charles Jarman nació el 14 de agosto de 1975 en Grantham, Lincolnshire, Inglaterra. Sus padres eran profesores de secundaria y él fue el primero de tres hijos. Desde pequeño sintió un gran amor por la actuación y el teatro. Desde los seis años asistió a clases de teatro y a los 13 años llegó a actuar en una producción profesional. También fue uno de los primeros estudiantes de la Academia de Teatro de Grantham.
Durante sus años de escuela secundaria, Charles asistió a la Universidad de Manchester, donde obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa. Después de graduarse, comenzó a trabajar como profesor de inglés en un colegio secundario. Estuvo allí durante dos años antes de tomar la decisión de probar suerte como actor profesional.
Con el apoyo de amigos y familiares, Charles comenzó a buscar trabajo como actor. Después de una serie de papeles pequeños en algunas producciones de teatro, obtuvo un papel en una serie de televisión británica. Esta fue la primera vez que Charles actuó para una audiencia internacional y, aunque el papel no era muy grande, le dio una gran visibilidad.
Charles siguió trabajando y pronto comenzó a recibir papeles en producciones de televisión y cine. Sus papeles más destacados incluyen el de Simeon en la serie de televisión "Skins", el de Mark en "Misfits" y el de Michael en "The Inbetweeners". Ha trabajado en muchas películas independientes, incluidas "The Calling", "The Man Who Knew Infinity" y "The End of the F***ing World".
Charles Jarman ha demostrado ser un actor versátil y talentoso a lo largo de los años. Ha interpretado una multitud de papeles, desde el de un padre preocupado hasta el de un villano sin escrúpulos. Ha ganado numerosos premios por su actuación y sigue trabajando en varias producciones cinematográficas y de televisión. Parece que la carrera de Charles Jarman acaba de comenzar y con seguridad hay mucho más que ver de él en el futuro.