Filmografía de Charlene Tilton
Todos los directores con los que ha trabajado Charlene Tilton han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Savage Steve Holland.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Charlene Tilton actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Charlene Tilton
Charlene Tilton es conocida por su interpretación de la dulce y descarada Lucy Ewing en la exitosa serie de televisión de los años 80 "Dallas". Sin embargo, antes de ser actriz, la vida de Tilton fue bastante difícil. Nació el 1 de diciembre de 1958 en San Diego, California, y creció en un hogar disfuncional en el que su madre a menudo estaba ausente y su padre era alcohólico.
A los 16 años, Tilton dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actriz. Para sobrevivir, trabajó en una tienda de comestibles y como modelo de pasarela. También se unió a una banda de rock de chicas llamada "The Svelts", donde tocó el bajo y cantó coros.
En 1976, Tilton consiguió su primer papel en la película "Freaky Friday" como amiga del personaje de Jodie Foster. Luego, apareció en varias series de televisión de los años 70, incluyendo "Eight is Enough", "Happy Days" y "The Love Boat". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1978 cuando fue elegida para interpretar a la hija del personaje de Burt Reynolds en la película "Smokey and the Bandit II".
A pesar de que estaba logrando éxito como actriz, la vida personal de Tilton continuó siendo difícil. En 1984, se casó con el músico Johnny Lee, pero la pareja se divorció en 1985. También luchó contra el abuso de drogas y el alcohol durante varios años.
Fue en 1978 cuando Charlene Tilton consigue su gran oportunidad tras llamadas y audiciones en la que demuestra su gran talento para la actuación. A partir de ahí, ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, ha lanzado varios discos con canciones de género pop y participó en 2011 en el programa Dancing with the stars.
En resumen, la vida de Charlene Tilton estuvo marcada por la dificultad. Creció en un hogar disfuncional y tuvo que trabajar duro para luchar por sus sueños. A pesar de las dificultades, Tilton logró triunfar en el mundo del entretenimiento y se convirtió en una actriz reconocida gracias a su interpretación de Lucy Ewing en "Dallas".