Filmografía de Charle
Todos los directores con los que ha trabajado Charle han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Lokesh Kanagaraj.
La profesionalidad de Charle le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Charle
Charlie Chaplin nació en Londres, Inglaterra, el 16 de abril de 1889. Charles fue el segundo de los dos hijos del matrimonio entre Charles Chaplin Sr. y Hannah Chaplin. Su padre era un actor y músico de origen británico, y su madre, de origen británico y judío, era también una bailarina y actriz en los teatros de Londres.
La vida familiar de Charlie no fue fácil. La madre de Charlie era una mujer enferma y su padre abandonó a la familia cuando tenía apenas 4 años. A pesar de ser tan joven, y con un padre ausente, Charlie tuvo su primer contacto con las tablas en el teatro en el que su padre trabajó y rápidamente se dio cuenta de que la actuación era su futuro. A los 14 años empezó a trabajar en distintos espectáculos musicales y fue adquiriendo experiencia en el mundo del espectáculo poco a poco.
A pesar de la difícil situación familiar y de haber dejado los estudios tan joven, Chaplin siempre mostró su inteligencia y rapidez de aprendizaje. Pronto comenzó a trabajar como cómico en distintas compañías teatrales, y su talento natural para la comedia comenzó a ser evidente. Charly se tomó muy en serio su trabajo y gradualmente fue mejorando su técnica, su lenguaje corporal y su voz, siempre buscando la carcajada del público.
A medida que iba profundizando en la actuación, también iba descubriendo su propio estilo. Chaplin es famoso por su personaje de "Charlot", un hombre con sombrero de copa, bigote y bastón, que siempre está en los límites de la pobreza y se enfrenta a las ridiculidades de la vida cotidiana. Esta figura se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y es la imagen más reconocida de Chaplin en todo el mundo.
Poco a poco, Charlie Chaplin se fue consolidando como uno de los mejores cómicos del mundo. A pesar de que su vida no fue fácil, siempre supo apoyarse en su talento natural y en el amor que sentía por su profesión. Con el tiempo llegó a ser uno de los artistas más famosos, influyentes e icónicos del siglo XX. Chaplin demostró que nada se interponía entre él y su arte, y que con perseverancia y trabajo duro, cualquier objetivo es posible de lograr.