Filmografía de Chad McQueen
El talento de Chad McQueen a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dana Brown) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Chad McQueen le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Chad McQueen
Chad McQueen nació el 28 de diciembre de 1960 en Los Ángeles, California. Hijo del famoso actor Steve McQueen, creció rodeado de cámaras y sets de filmación. Desde joven siempre quiso ser como su padre y comenzó a desarrollar un fuerte interés por el automovilismo.
A los 14 años, Chad comenzó a competir en carreras de motocross. Sin embargo, su padre no estaba de acuerdo y lo hizo detener la práctica del deporte. A cambio, Steve McQueen le regaló un Porsche 917 que él mismo había utilizado durante el film 'Las 24 Horas de Le Mans'. Este automóvil fue el inicio de la carrera automovilística de Chad.
A la edad de 18 años, Chad comenzó a correr en carreras de velocidad. Durante su carrera deportiva llegó a competir en la carrera de las 24 Horas de Le Mans en 1984, donde quedó en la sexta posición. Sin embargo, su carrera deportiva se vio truncada después de sufrir un grave accidente en una carrera en 1988.
Después del accidente, Chad decidió dedicarse a la actuación. Hizo su debut en el cine en 1986 con la película 'Nevada Heat' y después participó en la película 'Karate Kid III'. También ha aparecido en series de televisión, como 'Walker, Texas Ranger', 'CSI: Miami' y 'The A-Team'. A pesar de su carrera en la actuación, Chad nunca dejó su amor por el automovilismo y ha continuado participando en carreras como un hobby.
En resumen, Chad McQueen creció rodeado del mundo del cine gracias a su padre Steve McQueen. Desde joven desarrolló un fuerte interés por el automovilismo y compitió en carreras a partir de los 18 años. Después de un grave accidente en 1988, Chad se dedicó a la actuación, participando en películas y series de televisión. A pesar de su carrera en la actuación, nunca abandonó su amor por el automovilismo y sigue participando en carreras como un hobby.