Filmografía de Cezary Pazura
Cezary Pazura ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Michal Otlowski, Daniel Markowicz.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Cezary Pazura que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Cezary Pazura
Cezary Pazura es un actor, comediante y presentador polaco muy popular en su país. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, tuvo una vida muy movida. Pazura nació el 13 de junio de 1962 en Tomaszów Mazowiecki, Polonia. Se graduó del Instituto de Educación Secundaria de Tomasz manejó un camión por un tiempo, y luego decidió estudiar en la Academia de Educación Física de Varsovia.
Pazura destacó en el atletismo, particularmente en carreras de velocidad. Representó a Polonia en varias competencias internacionales de atletismo, como el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor en 1985 y los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. Después de retirarse del deporte, trabajó como instructor de educación física y entrenador personal.
En 1990, Pazura comenzó su carrera en la televisión polaca como presentador de variedades y conductor de espectáculos de talentos. En 1992, se unió al equipo de cómicos del popular programa de comedia "Czterdziestolatek" (Cuarenta años) donde interpretó a uno de los personajes principales, Leszek, un soltero joven y mujeriego.
El éxito del programa lo llevó a trabajar en varias películas exitosas, como "Killer" (1997), "Boys Don't Cry" (2000) y "Downhouse Blues" (2001). También ha tenido papeles en programas de televisión, como "Złotopolscy" (La familia Złotopolscy) donde interpretó a Jacek Kozioł, un personaje que se convierte en amante de una de las protagonistas.
En resumen, Cezary Pazura es una de las personalidades más famosas y queridas en Polonia, gracias a su carrera como actor y presentador. Pero antes de convertirse en una figura de la televisión nacional, Pazura destacó en el mundo del deporte, compitiendo en competencias internacionales de atletismo y trabajando como entrenador personal. Con su talento para la comedia y su presencia carismática en la pantalla, sería difícil imaginar que Pazura solía manejar un camión y trabajar en un trabajo "normal" antes de convertirse en la estrella que es hoy.