Filmografía de Cesare Gani Carini
Cesare Gani Carini es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Eleuterio Rodolfi, Mario Caserini.
Cesare Gani Carini se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Cesare Gani Carini
Cesare Gani Carini nació el 18 de octubre de 1958 en el pequeño pueblo de Carmignano, en la provincia de Prato, Italia. Era el segundo de tres hijos de una familia de clase media-baja. Su padre, Giuseppe, era un agricultor y su madre, Maria, una ama de casa.
Durante su infancia, Cesare pasó la mayor parte de su tiempo ayudando a su padre en el campo y estudiando. Estudió en la Escuela Primaria de Carmignano y luego en la Escuela Secundaria de Prato. A los 16 años de edad, dejó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar a su familia. Trabajó como vendedor en una tienda local, trabajó en una ferretería y también trabajó como albañil.
Durante esta época, Cesare desarrolló una gran pasión por el teatro. Se unió al grupo de teatro local de Prato y comenzó a actuar en obras teatrales locales. A los 22 años de edad, decidió que quería convertirse en un actor profesional, así que dejó a su familia en Carmignano y se mudó a Roma para estudiar actuación.
Durante los siguientes cinco años, trabajó duro para perfeccionar sus habilidades, participando en clases de actuación, ensayando en el teatro local y actuando en pequeñas películas independientes. Su esfuerzo y dedicación finalmente dieron sus frutos, ya que en 1986 obtuvo su primer papel protagónico en la película de drama italiana "Una vita tranquilla". Después de eso, Cesare comenzó a aparecer con frecuencia en películas italianas y series de televisión.
A lo largo de su carrera, Cesare ha protagonizado una amplia variedad de películas, desde comedia hasta drama, e incluso ha participado en algunas películas de Hollywood. Además de su trabajo como actor, también ha dirigido varios largometrajes y ha escrito numerosos guiones.
En la actualidad, Cesare es uno de los actores italianos más respetados y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. Ha demostrado que es posible que una persona de un pequeño pueblo italiano llegue a ser una estrella del cine. Ha sido una gran inspiración para otros jóvenes que buscan convertirse en actores.