Películas de César Cueto

Cuando el director dice ‘acción’, César Cueto deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de César Cueto

César Cueto es un actor y productor de cine chileno que nació en la ciudad de Santiago en 1977. Antes de convertirse en actor, Cueto trabajó como abogado y consultor en relaciones públicas. Sin embargo, siempre había sentido una pasión por la actuación y el cine, por lo que finalmente decidió dejar su carrera anterior y dedicarse de lleno a su sueño.

Comenzó su carrera como actor en 2004, cuando obtuvo uno de los papeles principales en la exitosa película chilena "Machuca". Su actuación en esta película fue muy aclamada y le abrió las puertas para seguir trabajando en el mundo del cine y la televisión chilena.

A partir de entonces, César Cueto participó en varias películas y series de televisión chilenas, como "El Rey de los Huevones", "El Reemplazante" y "Los 80". También trabajó como director de cine, produciendo y dirigiendo varios cortometrajes y documentales.

En 2016, Cueto fundó su propia productora de cine, llamada "Cesita Producciones", con la cual ha producido varias películas y series de televisión. Una de sus producciones más destacadas es la película "Rara", que ganó varios premios en festivales de cine internacionales y fue seleccionada para representar a Chile en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar.

Hoy en día, César Cueto sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión chilena y también ha incursionado en el ámbito teatral. Su pasión por la actuación y el cine ha sido su guía durante toda su carrera y lo ha llevado a crear producciones que han sido reconocidas y premiadas a nivel internacional.

Peliculas donde ha actuado César Cueto