Biografía de Céline Royce
Céline Royce nació en Francia en 1985. Creció en una familia de clase media y fue educada con valores tradicionales. Su familia era una mezcla de franceses, alemanes e italianos. Sus padres tenían una pequeña empresa de comercio de alimentos y los fines de semana iban de excursión a los alrededores de París.
Desde muy pequeña Céline tuvo una gran pasión por el teatro. A los 10 años asistió a su primera clase de teatro y desde entonces estuvo enamorada del escenario. Se le daba bien actuar y escribir, así que durante la adolescencia creó varias obras de teatro que recibieron el reconocimiento de los críticos.
Céline empezó a trabajar en pequeños papeles en el teatro francés, pero su verdadera gran oportunidad llegó cuando se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, para intentar triunfar en el cine. Allí consiguió un pequeño papel en una película de gran éxito, lo que le dio la oportunidad de presentarse a audiciones para otros proyectos.
Durante los próximos años, Céline trabajó duro para perfeccionar su técnica actoral, escribió sus propios guiones y consiguió papeles en películas y series de televisión. Gracias a su talento, al trabajo duro y a la dedicación, se convirtió en una de las actrices más respetadas de Hollywood.