Filmografía de Cécile Vassort
El talento de Cécile Vassort a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bertrand Tavernier) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Cécile Vassort a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Cécile Vassort
Cécile Vassort, también conocida como Cécile de France, es una actriz belga nacida el 17 de julio de 1975 en Namur. Antes de dedicarse al mundo del cine, vivió una infancia tranquila en la pequeña ciudad de Namur, en la región de Valonia de Bélgica.
Desde muy joven, Cécile comenzó a interesarse por el teatro y la actuación, y a los 16 años se matriculó en una escuela de teatro en Bruselas. Durante sus estudios, Cécile comenzó a participar en diferentes obras de teatro a nivel local y regional.
Poco después, Cécile decidió dar el salto al cine y comenzó a trabajar en producciones belgas y francesas. Su primer papel importante fue en la película belga "L'Art (délicat) de la séduction" en 2001, que le valió el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Mons.
A lo largo de su carrera, Cécile ha participado en numerosas películas prominentes, como "Mesrine: Part 1 - Killer Instinct" en 2008, por la que fue nominada al premio César a Mejor actriz secundaria, y "The Kid with a Bike" en 2011, que ganó el premio Grand Prix en el Festival de Cine de Cannes.
Además de su carrera en el cine, Cécile ha trabajado en televisión, en programas franceses como "Spiral" y "The Tunnel". También ha prestado su voz para películas animadas, incluyendo la versión francesa de "El origen de los guardianes".
En resumen, la vida de Cécile Vassort antes de convertirse en actriz fue una infancia tranquila en Namur, la cual se vio marcada por su interés por el teatro y la actuación desde muy joven. Tras matricularse en una escuela de teatro en Bruselas, comenzó a participar en diferentes obras de teatro a nivel local y regional. Poco después, hizo su debut en cine en la película belga "L'Art (délicat) de la séduction" en 2001, y desde entonces ha participado en numerosas películas y series de televisión francesas y belgas, así como en películas animadas.