Filmografía de Catalina Aristizábal
Todos los directores con los que ha trabajado Catalina Aristizábal han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Emilio Maillé.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Catalina Aristizábal que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Catalina Aristizábal
Catalina Aristizábal es una actriz colombiana, famosa por su trabajo en telenovelas como Pasión de Gavilanes y Sin senos no hay paraíso. Antes de convertirse en actriz, Catalina tuvo una carrera exitosa como modelo.
Catalina nació el 5 de julio de 1975 en Cali, Colombia. A los 19 años, fue elegida como Miss Valle y representó a su departamento en el concurso de belleza de Miss Colombia en 1995. Aunque no ganó el título, su belleza y carisma llamaron la atención de la industria de la moda.
Después de participar en varios desfiles y campañas publicitarias, Catalina firmó con la agencia Elite Model Management y comenzó a trabajar internacionalmente. Fue elegida para desfilar en las pasarelas de Nueva York, París y Milán, y apareció en revistas como Vogue, Elle y Cosmopolitan.
Sin embargo, después de algunos años como modelo, Catalina decidió cambiar de carrera y se trasladó a México para empezar a estudiar actuación. En 2001, debutó en la telenovela El derecho de nacer, y al año siguiente, interpretó a Tatiana en Pasión de Gavilanes, una telenovela de gran éxito en Colombia y en otros países de América Latina.
Desde entonces, Catalina ha protagonizado varias telenovelas, incluyendo Por amor a Gloria, Donde está Elisa? y Sin senos no hay paraíso. También ha aparecido en varias películas, como Muertos de susto y Una noche de pasión.
En su vida personal, Catalina está casada con el actor y director Fernando Gaitán, quien es conocido por su trabajo en la telenovela Betty la fea. La pareja tiene dos hijos juntos y vive en Bogotá. Además de su carrera como actriz, Catalina es embajadora de varias organizaciones benéficas y ha trabajado en proyectos sociales para ayudar a los niños y jóvenes en Colombia.