Filmografía de Cat Unsworth
Cat Unsworth ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Andrew Jones.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Cat Unsworth y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Cat Unsworth
Cat Unsworth es un actor inglés conocido por su papel en la serie "Kiss Me First". Antes de convertirse en actor, Unsworth tenía una carrera en finanzas y trabajó en importantes empresas de Londres.
Unsworth estudió Economía y Lenguas Modernas en la Universidad de Bristol. Después de graduarse, se mudó a Londres para trabajar en finanzas. Durante varios años, trabajó en empresas como Bloomberg y J. P. Morgan como analista financiero.
Unsworth siempre había sentido una enorme pasión por la actuación. Además de su carrera en finanzas, también tomó clases de actuación en el Actors' Temple en Londres. Con el tiempo, decidió dar un giro radical en su carrera, renunciando a su trabajo en finanzas para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Después de tomar la decisión de dejar el mundo financiero, Unsworth comenzó a buscar trabajo en la industria del entretenimiento. Pronto encontró su primer papel en la serie de televisión "Kiss Me First" en Channel 4 en 2018. En la serie, Unsworth interpreta el papel de "Calumny".
Desde entonces, Unsworth ha conseguido varios papeles en películas y series de televisión. Ha aparecido en "Silent Witness" y "Call the Midwife". En 2019, también protagonizó la película independiente "The Corrupted".
Con una pasión ardiente por la actuación, un trasfondo sólido en finanzas y una gran cantidad de trabajo duro, Cat Unsworth ha logrado una notable transición de analista financiero a exitoso actor de televisión y cine. Se espera que siga rodando y divirtiendo a sus seguidores en la pantalla por mucho tiempo.