Biografía de Cassidy Reyes
Cassidy Reyes nació en Miami, Florida, en 1992. Desde pequeño, siempre tuvo interés en las artes escénicas. Su madre lo llevaba a la iglesia a cantar en el coro y a participar en obras teatrales de la comunidad. A los 12 años, se unió a una compañía de teatro infantil y comenzó a tomar clases de actuación.
A los 18 años, Cassidy se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la Universidad de Artes Escénicas de Nueva York. Durante su tiempo allí, trabajó en varias producciones teatrales universitarias y comenzó a hacer audiciones para papeles en obras de Off-Broadway. Después de graduarse en 2014, Cassidy decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación en la costa oeste.
La carrera de Cassidy en Los Ángeles comenzó lentamente, como es típico en la industria del entretenimiento. Trabajó como extra en películas y programas de televisión, y tomó clases de actuación para mejorar sus habilidades. En 2016, Cassidy consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "Fear the Walking Dead", interpretando a un personaje recurrente en la temporada 2.
Después de su éxito en "Fear the Walking Dead", Cassidy comenzó a conseguir más papeles. En 2017, actuó en la película "El Ritual" de Netflix y en la serie de televisión "The Exorcist". En 2018, tuvo un papel en la película de terror "Hell Fest". Actualmente, Cassidy sigue trabajando en la industria del entretenimiento, haciendo audiciones y tomando cualquier oportunidad que tenga para mejorar sus habilidades como actor.
En resumen, la carrera de Cassidy Reyes como actor comenzó desde muy joven, cuando comenzó a cantar y actuar en su iglesia y en una compañía de teatro infantil. Estudió actuación en la Universidad de Artes Escénicas de Nueva York y luego se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera. Después de trabajar como extra en películas y programas de televisión, consiguió su primer papel importante en "Fear the Walking Dead" y ha seguido actuando en películas y programas de televisión desde entonces. Cassidy sigue trabajando en la industria del entretenimiento y está comprometido con mejorar constantemente sus habilidades como actor.