Biografía de Casey Wayne
Casey Wayne nació en una pequeña ciudad del estado de California llamada Sacramento. A través de su infancia y adolescencia, Casey siempre había tenido una pasión por el fútbol y el baloncesto. Fue educado en casa por su madre debido a la falta de recursos en la pequeña ciudad, donde la educación pública no era de muy buena calidad.
Después de graduarse de su educación en casa, Casey decidió unirse a una pequeña universidad del estado de California llamada Universidad Estatal de San José. Ahí, comenzó a estudiar negocios y finanzas, pero sus verdaderos deseos y objetivos siempre habían sido otros. Durante su segundo año, Casey decidió que quería ser actor, lo que hizo que tomara algunas clases de actuación y comenzara a participar en pequeñas producciones teatrales de la universidad.
Después de graduarse con una licenciatura en negocios y finanzas, decidió trasladarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. En Los Ángeles, descubrió que no era tan fácil como imaginaba, pues pronto se sintió abrumado por la cantidad de personas que buscaban hacer lo mismo que él. A pesar de esto, Casey se dedicó a tomar más clases de actuación, a participar en producciones teatrales y en varios papeles menores en comerciales y programas de televisión.
Finalmente, mientras trabajaba en un trabajo a tiempo parcial en un restaurante, Casey tuvo su gran oportunidad. Un director lo descubrió mientras trabajaba en el restaurante y le ofreció un papel principal en una película independiente. A partir de ahí, su carrera realmente despegó y comenzó a conseguir otros papeles importantes. Esto le permitió despegar y su éxito le llegó luego de haber tenido que pasar por innumerables castings frustrantes y trabajos a tiempo parcial, siendo su constancia y dedicación algunos de los pilares fundamentales para llegar a lo que hoy en día es.