Biografía de Casey Larrain
Casey Larrain inició su carrera desde muy joven como modelo fotográfico y fue en el mundo de la moda donde empezó a despuntar en el mundo del espectáculo. Se especializó en moda masculina y su talento natural lo llevó a trabajar con algunas de las más importantes marcas del sector, llegando a ser la imagen de algunas de ellas. Durante su etapa como modelo, descubrió su pasión por la actuación y poco a poco comenzó a formarse en diferentes técnicas para poder entrar en el mundo actoral.
Así pues, después de años en las pasarelas, se mudó a Los Ángeles (Estados Unidos) en busca de oportunidades dentro del mundo de la interpretación. Su gran oportunidad llegó cuando se unió al taller de interpretación de famoso actor de Hollywood, James Franco. Durante este tiempo, Casey estuvo bajo supervisión de Franco quien lo preparó para su gran debut en el cine.
En 2016, finalmente consiguió su primera película como actor. La cinta, que lleva por título "The Long Night", fue dirigida por el propio James Franco y protagonizada por Casey, convirtiéndose en el papel que lo llevó a la fama. El film fue presentado en el Festival de Cine de Sundance, lo que le permitió recibir reconocimientos tanto de la crítica como del público.
Además, después de su debut en la gran pantalla, Casey Larrain también ha tenido éxito en la televisión, participando en diferentes series y programas. Uno de ellos, "Lapse", que se emitió en la cadena CBS, y otro "Limbo", producción original de Netflix, que le valió la nominación a los premios de la Academia de Televisión.
En resumen, Casey Larrain inició su carrera como modelo y fotógrafo, pero su pasión por la interpretación lo llevó a estudiar técnicas de actuación y a mudarse a Los Ángeles. Finalmente, su debut en el cine con la película "The Long Night", dirigida por James Franco, lo llevó a la fama, y posteriormente a protagonizar diversas series de televisión, lo que consagró su carrera como actor.