Biografía de Casey Groves
Casey Groves es un actor estadounidense nacido en Tempe, Arizona, el 31 de mayo de 1984. Antes de convertirse en actor, Casey trabajó durante varios años como entrenador de fútbol en la escuela secundaria. Durante su tiempo como entrenador, Casey también participó en algunas producciones teatrales locales, lo que despertó su interés en la actuación.
Después de graduarse de la Universidad Estatal de Arizona con una licenciatura en educación física, Casey decidió explorar su pasión por la actuación y se mudó a Los Ángeles. Allí comenzó a tomar clases de interpretación y a trabajar como extra en películas y series de televisión. Luego de varios años, tuvo la oportunidad de hacer su debut en la pantalla grande en el año 2009, en la película "The Hangover", dirigida por Todd Phillips.
A pesar de participar sólo en una escena de "The Hangover", su actuación fue lo suficientemente destacada para llamar la atención de otros cineastas, y Casey comenzó a recibir más ofertas de trabajo. En 2010, interpretó a Jackson en la película "The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu". Al año siguiente, tuvo un papel secundario importante en la película de terror "Children of Sorrow", dirigida por Jourdan McClure.
En los años siguientes, Casey continúo trabajando como actor en películas de bajo presupuesto y series de televisión. Entre sus créditos más destacados se encuentran su participación en "Sons of Anarchy" en 2014, "American Horror Story: Freak Show" en 2014 y "The Conjuring 2" en 2016.
Actualmente, Casey se encuentra trabajando en varios proyectos cinematográficos, incluyendo la película de terror "Cry for the Bad Man" y la película de acción "Healer". Además de su carrera como actor, Casey también es un apasionado defensor del medio ambiente y participa en varias organizaciones dedicadas a la protección de la naturaleza y la protección de los animales.